domingo, 25 de julio de 2021

La tercera fase de la mejora del Mas del Plata empezará este lunes 26 de julio

 

Una de las calles arregladas del Mas del Plata - Fuente de la imagen: El Vallenc

La adjudicación se hizo por un importe de 704.369,71 euros sin IVA. Y es el presupuesto más bajo de las cuatro propuestas que se presentaron en el proceso de adjudicación.

Las obras de la tercera fase de Mas del Plata empezarán de manera oficial este lunes 26 de julio.


Esta nueva fase de la pavimentación y red de aguas pluviales de calles del Mas del Plata se adjudicó a finales del mes de junio. Esta obra, además, también incluye la incorporación en la red de aguas residuales, desde la zona de la rotonda de entrada hasta el bar.

La empresa que hará esta obra es Sociedad General de Aguas de Barcelona, SAU según adjudicación hecha por el Ayuntamiento de Cabra a finales de junio. La adjudicación se hizo por un importe de 704.369,71 euros sin IVA (852.287,35 euros con IVA).

Hay que destacar que al proceso de adjudicación se presentaron un total de cuatro empresas y a quienes se adjudicó la actuación es la que ofrecía un coste más bajo.

También hay que destacar y continuando con las obras que se están haciendo en Cabra del Camp, que hace unos días empezaron las de mejora en la calle de la Creu. Esta obra está presupuestada en 60.000 euros y tiene ayudas del PALM de la Diputació. Una obra que tiene una duración de un mes.

Fuente de la noticia: El Vallenc


No hay comentarios:

Publicar un comentario