jueves, 19 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Cabra del Camp condena el ataque a la ex-alcaldesa

El Ayuntamiento ha querido pronunciarse sobre el ataque a Natália Targa.   Fuente de la imagen: El Vallenc


A raíz del ataque que sufrió la  exalcaldesa de Cabra del Camp, Natàlia Targa, la pasada madrugada del miércoles, 18 de marzo, el Ayuntamiento de Cabra del Camp ha emitido un comunicado de rechazo de los hechos, así como el apoyo a Targa y su familia.

El nuevo equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento después del pleno de la moción de censura del viernes 13 de marzo afirma que “rechaza contundentemente” el acto delictivo cometido contra la casa y la familia de la exalcaldesa, un hecho que tildan de “lamentable”.

Concretamente, el ataque fue el incendio de uno de los vehículos de la familia de Targa mientras se encontraba aparcado en el exterior de su domicilio la madrugada de este miércoles. Los hechos ya están denunciados a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.

En su comunicado, el Ayuntamiento recalca que “en este municipio no hay lugar para delincuentes de este tipo ni de ninguno otro” y desean que el asunto “se resuelva lo antes posible y caiga todo el peso de la ley sobre el autor o autores” del ataque. Finalmente, envían su apoyo a Natàlia Targa y a sus familiares.



Fuente de la noticia: El Vallenc

No hay comentarios:

Publicar un comentario