jueves, 30 de marzo de 2017

Se recogen 398 firmas contra la moción de censura de Cabra del Camp

Los 3 regidores actuales del grupo de Cabra del Camp En Comú que han recogido las firmas. Fuente de la imagen: elvallenc 


A principios de marzo cuando se presentó la moción de censura en la alcaldía de Cabra del Camp, el grupo de Cabra del Camp En Comú comenzó una campaña de recogida de firmas entre todos los vecinos de Cabra del Camp mayores de 18 años en contra de la moción de censura presentada y contra el transfuguismo. Esta campaña se ha cerrado esta semana y se han recogido un total de 398 firmas. Una campaña hecha por voluntarios de Cabra del Camp En Comú.

El exalcalde Miguel Castañón Figueras ha valorado esta campaña: “Muy positiva teniendo en cuenta el número de habitantes de Cabra del Camp, que mayores de edad son poco más de 800, y esto representa que han apoyado a la moción de censura la mitad de los mayores de edad del pueblo. Satisfechos porque hemos superado la primera campaña de recogida de firmas que hicieron cuando me quitaron el sueldo, que en aquel caso fueron 330 firmas”.

Las firmas recogidas se han presentado en el Ayuntamiento de Cabra del Camp, en la Delegación de Gobierno del Estado y en el Juzgado Contencioso Administrativo de Tarragona.
 Fuente de la noticia: el vallenc

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario