domingo, 2 de septiembre de 2018

Mazinger Z se vuelve a reivindicar en la urbanización Mas del Plata

Celebrando diversos actos en la plaza Alfredo Garrido de la urb. Mas del Plata


Estatuillas del famoso robot de la serie de manga y anime Mazinger Z


La fiesta, organizada por el Ayuntamiento de Cabra del Camp, se ha celebrado este domingo 2 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en la plaza de su entorno. Después de unas breves palabras por parte del alcalde dando la bienvenida, ha empezado la fiesta. Habían varias paradas, así como también música y barras para beber y comer. Después una fiesta que se ha alargado hasta media tarde.

También destacar que se ha contado con la presencia de Alfredo Garrido, el compositor de la música de la popular serie de manga y anime Mazinger Z que se hizo muy popular en la década de los años setenta.

Mazinger Z mide unos 14 metros de altura y está hecho de fibra de vidrio. Esta figura es, en parte, el símbolo que identifica a la urbanización Mas del Plata, y el motivo de visita de mucha gente, que, al fin y al cabo, viene como mínimo, para hacerse la fotografía con la estatua. Un Mazinger Z al que antes incluso se podía acceder en el interior y subir por unas escaleras hasta la cabeza pero que hace años se decidió quitar esta opción.

Fuente de la noticia: El Vallenc






1 comentario: