viernes, 17 de marzo de 2017

Se aprueba la moción de censura y Salvador Pérez Serrano se convierte en el nuevo alcalde de Cabra del Camp

Votación de la moción de censura en el ayuntamiento de Cabra del Camp

En la sesión plenaria celebrada este miércoles 15 de marzo del 2017 en Cabra del Camp, se ha llevado a cabo la aprobación de la moción de censura presentada por la oposición contra el alcalde, Miguel Castañón Figueras.

A las doce en punto empezaba el plenario con la lectura de la moción de censura por parte del secretario eventual de la Diputación.



 
 Lectura de la moción de censura a cargo del secretario de la Diputación


 A continuación, se ha dado el turno de palabra al tránsfuga Salvador Pérez Serrano, propuesto en la moción como alcalde títere del Andreu para el municipio.


 
Discurso de mentiras del tránsfuga traidor Salvador Pérez, que provoca las risas de todos los asistentes


Turno de palabra de Miguel Castañón Figueras, que hasta ahora ha sido alcalde del municipio de Cabra del Campdirigiendo unas palabras a los asistente antes de proceder a la votación de la moción de censura. Una vez acabó su turno de palabra, recibió una fuerte ovación de aplausos por todos los asistentes al pleno.


 
Palabras de Miguel Castañón Figueras antes de votar la moción de censura 


 Escuchadas las dos partes, se ha procedido a la votación de la moción a mano alzada, cómo se suele hacer en el municipio. Con todos los votos a favor de los miembros de la oposición, y únicamente tres votos en contra por parte del equipo de gobierno, la moción ha prosperado, procediéndose a la jura del cargo por parte del nuevo alcalde,el tránsfuga Salvador Pérez Serrano.

Nuevamente, la sala de plenos del Ayuntamiento de Cabra del Camp se ha llenado de vecinos y vecinas. También, dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra han velado, desde la plaza de la Iglesia, porque todo transcurriera con normalidad.

El ya exalcalde de Cabra del Camp, Miguel Castañón Figueras, cree que la moción podría incurrir en un presunto fraude de ley y prevaricación administrativa y tiene previsto presentar una demanda al respeto. Por eso, no descarta que en dos o tres meses vuelva a ocupar la alcaldía de Cabra del Camp.

 Fuente de la noticia:  elvallenc




No hay comentarios:

Publicar un comentario